b!hub

TU EXTRA DE ENERGIA

Presentación de la nueva gama de producto Arla Protein en un entorno deportivo y saludable

ARLA PROTEIN TU EXTRA DE ENERGIA
ARLA PROTEIN TU EXTRA DE ENERGIA
  • Campaña: Tu extra de energía
  • Cliente: Arla Foods
  • Entorno: Holmes Place

Arla Protein es una gama de producto de Arla Foods orientada a personas con una vida activa, con una alimentación saludable y con intereses por las últimas tendencias deportivas, pensada para dar respuesta a la necesidad de consumo proteínico que se vive actualmente en el mercado de la nutrición. Cierto es que el deporte y la vida sana cada vez están más de moda, pero en b!Hub teníamos el reto de localizar al target idóneo y el entorno perfecto para Arla Protein dentro de esta tendencia tan popular y masiva a día de hoy.

El objetivo era presentar la marca y la nueva gama de producto, además de potenciar el posicionamiento como 100% saludable y natural. En nuestro ADN  llevamos  ir un paso más allá por lo que buscamos desarrollar una campaña que no solo cumpliese estos objetivos sino que lo hiciese en el entorno más afín posible, logrando que cada impacto tuviese sentido y permitiese la transformación a venta abriendo un nuevo canal para lograrlo.

Nuestro equipo de Marketing se puso manos a la obra y localizamos el partner idóneo para este tipo de activación: la cadena de Gimnasios Holmes Place, con un perfil de cliente idéntico al target objetivo de la marca y unos valores de marca que cumplían a la perfección el objetivo de posicionamiento planteado. Desarrollamos una activación 360º dentro del entorno incluyendo: Degustaciones de producto, Visibilidad de marca (ON/OFF), Recogida de Leads y Venta de producto, con presencia en 15 gimnasios en España y foco en Madrid-Barcelona.

Durante un mes los clientes de esta prestigiosa cadena han visto cómo sus gimnasios se vestían de Arla Protein, han degustado distintas variedades de producto después de sus entrenamientos siendo informados de las ventajas del consumo de proteínas tras una sesión de ejercicio y además durante el resto del año podrán comprarlo en el canal de retail habilitado en los centros Holmes Place de toda España.

Un extra de energía para los deportista y para la marca que se ha posicionado como un complemento perfecto a un modo de vida activo y saludable.

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands