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UNA GIN SHOP LONDINENSE EN MADRID

La ginebra Sipsmith desembarca en España de la mano de Mercado de Motores

SIPSMITH LONDON
SIPSMITH LONDON
  • Campaña: Una gin shop londinense en Madrid
  • Cliente: Sipsmith (Maxxium)
  • Entorno: Mercado de Motores

Directamente llegada desde Londres, Sipsmith, la ginebra premium recién aterrizada en España quería darse a conocer en Madrid a través de una acción especial y buscando un impacto muy cualitativo, a la altura del producto.

Mercado de Motores desde hace unos años es uno de los planes de ocio cada vez más consolidados en la capital, recibiendo una media de 35.000 visitantes por edición, cosmopolitas y con ganas de diferenciarse de los demás. Sin duda, el escenario perfecto para la presentación en sociedad de Sipsmith.

La acción se basó en crear dos momentos de interacción entre marca y visitantes: en el interior del mercado, espacio reservado para pequeños comercios y marcas artesanales, y en el exterior, donde se creó un espacio perfecto para la degustación de producto.

Con el fin de trasladar a los visitantes de Mercado de Motores al lugar de destilación de Sipsmith, Londres, se creó para la ocasión una gin shop con todo lujo de detalles en el interior del Museo del Ferrocarril. Integrada en la zona de puestos artesanales, Sipsmith trasladó su espíritu emprendedor y artesanal con un espacio de lo más cuidado. En esta gin shop dos expertos relataban a quien quisiera acercarse la fascinante historia de esta ginebra, creada artesanalmente por tres amigos cuya pasión les llevó a conseguir ser la primera destilería en el centro de Londres por primera vez en más de 200 años. Además, se podía adquirir botellas de Sipsmith.

Mientras, en la parte exterior, dedicada a la gastronomía, los únicos gin-tonics consumidos en todo el Mercado de Motores fueron los ofrecidos por los bartenders de Sipsmith, en una barra que también reflejaba el espíritu emprendedor y artesanal de la marca. Cientos de personas pudieron disfrutar de los gin-tonics de la manera más tradicional -Sipsmith, tónica y un twist de limón-, que además venían acompañados de mensajes para que la gente conociera más detalles sobre la marca.

Con esta acción, Sipsmith se presentó en un escenario completamente afín a la marca y a su target de una manera de lo más original e impactante, comunicando a la perfección el enfoque británico y artesanal de la ginebra.

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