b!hub

6 abril, 2017 / bteamWelcome to the Hub

PORTADA

243 millones. Esa es la cifra que te sale de Google si buscas “Blog de Marketing”. Dos, cuatro, tres, millones. Con sus seis ceros. Poca broma.

Entonces, ¿qué hacemos abriendo un nuevo blog ahora?, Normal, no os culpamos, pero este es el momento de contaros la verdad: este no es un blog de marketing más. No somos una de las tantísimas agencias haciendo recomendaciones de SEO. Tampoco somos un señor cualquiera al que le gusta la publicidad y comparte anuncios “chulos”; ni ese grupo de estudiantes de Marketing que compartieron su último post en septiembre de 2009 porque les quedó aquella asignatura en junio. No.

Antes de nada, hay que explicar que b!Hub un nuevo concepto dentro del mundo del marketing que os invitamos a conocer. Un nuevo proyecto muy ilusionante que ha nacido con todas las ganas del mundo y unas cuantas personas algo piradas. Nuestro claim es Inspiration for brands. Y eso pretendemos: inspirar a las marcas y, ahora, a muchos lectores también.

En este espacio que hoy inauguramos queremos, simple y llanamente, compartir nuestra pasión por el marketing y las marcas; sin más pretensiones. Tendencias del sector, los mejores ejemplos de marketing y publicidad, reflexiones sobre lo que nos rodea a los marketeros y, bueno, sí, digital, claro.

Comienza un (estamos convencidos) largo viaje, y nos gustaría que nos acompañarais. Bienvenidos.

B!Hub

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands