b!hub

2 mayo, 2017 / bteamLa inversión publicitaria en medios no convencionales sigue creciendo

economía

Cada vez son más las marcas  que son conscientes e intentan adaptarse al cambio que está teniendo lugar en nuestra sociedad. Tanto la manera de comunicarnos entre nosotros, como el modo de recibir los estímulos de medios y publicidad, son completamente diferentes a los de hace unos años.

Esto queda reflejado en los constantes estudios que existen en torno al mundo publicitario. Uno de los últimos, el compuesto por el panel Zenthinela publicado esta semana y compuesto por directivos de empresas anunciantes, detalla la inversión en publicidad que podemos esperar próximamente.

Aparte de la consabida inversión publicitaria en medios digitales que tanto ha crecido en los últimos años, las marcas siguen apostando por los medios no convencionales a la hora de dar a conocer sus productos o servicios. Así, se prevé que para el 2017 este sector crecerá un 3%, con más de 12,5 millones de euros invertidos.

Si se mantiene esta tendencia, 2017 será el cuarto año de crecimiento consecutivo. Lo que está claro es que, como ya dijimos, los anunciantes deben buscar nuevas fórmulas de reinventarse y de captar la atención de un target cada vez más acostumbrado a la publicidad, y eso solamente hay una manera de conseguirlo: no hacer siempre lo mismo.

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands