b!hub

29 mayo, 2017 / bteamPlay&Pizza, entre las mejores ideas empresariales de 2016

Hoy traemos una gran noticia para b!Hub: Actualidad Económica (Unidad Editorial) ha nombrado al proyecto Play&Pizza una de las 100 mejores ideas empresariales de 2016.

Actualidad Económica, la revista de información económica decana en España, premia cada año la innovación de las empresas que operan en España a través de los Premios a las 100 Mejores Ideas Empresariales. En la edición de este año, la trigésimo octava, la revista perteneciente a Unidad Editorial ha fallado que Play&Pizza, la iniciativa que Telepizza y b!Play -plataforma que forma parte de b!Hub- pusieron en marcha conjuntamente en enero de 2016, es una de esas 100 Mejores Ideas Empresariales. Concretamente, Actualidad Económica ha valorado este proyecto como uno de los cinco más destacadas en la categoría de Ocio.

Play&Pizza es la plataforma de entretenimiento exclusiva para los clientes de Telepizza. Una solución tecnológica que permite a los consumidores de la marca disfrutar su pedido con el añadido del mejor entretenimiento: fútbol, películas, videojuegos, conciertos, monólogos de humor, etc. Todo ello dentro de un entorno brandeado, multi-dispositivo, y conceptualizado para satisfacer las necesidades actuales de las marcas en sus estrategias digitales y promocionales.

Telepizza ha sido la primera marca que ha apostado por la solución de b!Play en España, lo cual le ha permitido no sólo mejorar la experiencia de consumo de sus clientes sino conocerles mejor, conseguir más de 110.000 usuarios digitales en el primer año y diferenciarse de la competencia a través de una estrategia en la que contenidos, tecnología, data y marketing promocional van de la mano.

B!Play es la compañía que aporta la solución total de este proyecto, tanto en tecnología como en contenidos y en gestión del mismo. Forma parte de Microsoft BizSpark, el programa de apoyo al emprendimiento de Microsoft, una alianza que permite a la start-up española escalar su solución a nivel global y dar servicio en cualquier territorio usando Microsoft Azure.

En la parte de contenidos, b!Play cuenta con acuerdos con los grandes proveedores a nivel global como son Twentieth Century Fox Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment Iberia, Viacom International Media Networks, Xbox, beIN SPORTS España y Stingray. En plena fase de desarrollo comercial y expansión internacional, b!Play está, igualmente, avanzando en negociaciones con otros proveedores de contenido nicho que permitan a las marcas incentivar a sus consumidores con los contenidos más relevantes para ellos.

Estamos seguros de que este será para b!Play el primer reconocimiento de muchos que quedan por venir.

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands