Este verano, HOT solo en tu boca
Nada de un "one shot".
Las Pringles más picantes están on fire, y lo teníamos claro desde el principio. Nuestro objetivo fue conectar con los fans de la marca a través de una estrategia a largo plazo, llena de contenido muy top, y una alianza en un entorno clave para nuestro público. En lugar de quedarnos en el festival como el resto de marcas, llevamos la acción al camping del Arenal Sound, el lugar donde realmente conectamos con nuestra audiencia. Allí es donde las Pringles entran mejor, en el previo festivalero con los colegas, cuando todo está on point. Y como queríamos destacar, lo hicimos a lo grande: refrescando a todo el personal, porque este verano, HOT solo en tu boca.
Desarrollo en SoMe
A través de contenido en los códigos de la comunidad y de forma orgánica.
Influencer Marketing
De la mano de @mamireporter llegamos al camping del Arenal Sound para divertir y dinamizar el momento.
Tasting
La prueba de producto en activaciones específicas, pudiendo ofrecer samplings, explicando las diferentes categorías y retando a los asistentes en tiempo real.