Un Brand Partnership para FLIP4R

Con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy Z Flip4, Samsung nos lanzó el reto de encontrar el partner perfecto para conseguir una campaña notoria.

Soporte, target y momento de consumo perfectos.

La colaboración entre Telepizza y Samsung aprovechó la icónica caja de pizza, que recuerda al diseño plegable del Galaxy Z Flip4, y se alineó perfectamente con la Navidad, un momento clave de encuentro entre familia y amigos, cuando el consumo alcanza sus picos más altos. Este vínculo no solo logró conectar con un público joven y digitalmente activo, sino que destacó por su originalidad y notoriedad. Además, el Galaxy Z Flip4 se consolidó como el teléfono estrella de esa Navidad, convirtiendo cada pedido de Telepizza en una experiencia única.
+2MM

Hogares alcanzados a través de las cajas brandeadas de Telepizza

+550k

Personas impactadas a través de RRSS

+5%

Engagement rate en RRSS

Creatividad adaptada al soporte

Las cajas de Telepizza simularon el aspecto más singular del dispositivo.

SoMe Telepizza & Samsung

Invitamos a toda la comunidad a generar contenido y participar en el sorteo de terminales.

Integración Digital

Llevamos la campaña a todos los Brand Lovers de Telepizza a través de los canales digitales, generando engagement y viralidad.

Una colaboración que marcó tendencia, conectando a las audiencias jóvenes a través de la innovación y la creatividad.