Un Brand Partnership para FLIP4R
Soporte, target y momento de consumo perfectos.
La colaboración entre Telepizza y Samsung aprovechó la icónica caja de pizza, que recuerda al diseño plegable del Galaxy Z Flip4, y se alineó perfectamente con la Navidad, un momento clave de encuentro entre familia y amigos, cuando el consumo alcanza sus picos más altos. Este vínculo no solo logró conectar con un público joven y digitalmente activo, sino que destacó por su originalidad y notoriedad. Además, el Galaxy Z Flip4 se consolidó como el teléfono estrella de esa Navidad, convirtiendo cada pedido de Telepizza en una experiencia única.
+2MM
Hogares alcanzados a través de las cajas brandeadas de Telepizza
+550k
Personas impactadas a través de RRSS
+5%
Engagement rate en RRSS
Creatividad adaptada al soporte
Las cajas de Telepizza simularon el aspecto más singular del dispositivo.
SoMe Telepizza & Samsung
Invitamos a toda la comunidad a generar contenido y participar en el sorteo de terminales.
Integración Digital
Llevamos la campaña a todos los Brand Lovers de Telepizza a través de los canales digitales, generando engagement y viralidad.