Juntos hasta la victoria final
Una partida muy bien jugada.
Con el brief de Activision en mano, desarrollamos una estrategia junto a uno de los principales partners del Hub, Telepizza. Gracias a su posicionamiento en el mundo gaming y su presencia en los eventos clave del sector, Telepizza se convirtió en el aliado perfecto para reforzar orgánicamente el lanzamiento del juego. Además, aportó sus canales y su estrategia de contenido gamer, integrándolos de manera natural en la alianza.
300k
Cajas tematizadas
+780k
Personas impactadas (18-45 años)
+7,5MM
Impresiones en RRSS
Packaging Especial
Se distribuyeron cajas temáticas de Call of Duty Warzone.
Integración Digital
Implementamos la campaña en la web, además de lanzar la plataforma PLAY&PIZZA con contenido adicional y en exclusiva.
Embajadores Gamers
Contamos con los mejores equipos y las figuras más influyentes de los eSports.
Amplificación en Redes Sociales
Acciones especiales para conectar con la comunidad de Telepizza.