Juntos hasta la victoria final

Telepizza buscaba reforzar su posicionamiento en el territorio gaming de la mano de un gran player y Activision, a su vez, planificar el lanzamiento de “Call of Duty Warzone” entre un target gamer cualitativo.
Una partida muy bien jugada.
Con el brief de Activision en mano, desarrollamos una estrategia junto a uno de los principales partners del Hub, Telepizza. Gracias a su posicionamiento en el mundo gaming y su presencia en los eventos clave del sector, Telepizza se convirtió en el aliado perfecto para reforzar orgánicamente el lanzamiento del juego. Además, aportó sus canales y su estrategia de contenido gamer, integrándolos de manera natural en la alianza.
300k

Cajas tematizadas

+780k

Personas impactadas (18-45 años)

+7,5MM

Impresiones en RRSS

Packaging Especial

Se distribuyeron cajas temáticas de Call of Duty Warzone.

Integración Digital

Implementamos la campaña en la web, además de lanzar la plataforma PLAY&PIZZA con contenido adicional y en exclusiva.

Embajadores Gamers

Contamos con los mejores equipos y las figuras más influyentes de los eSports.

Amplificación en Redes Sociales

Acciones especiales para conectar con la comunidad de Telepizza.

Una alianza para conectar con la comunidad gamer de manera auténtica y eficaz.