La plataforma de entretenimiento

para los clientes de Telepizza

2016 – Actualidad
Territorio nacional
Target joven y familiar
Mejorar experiencia clientes. Vinculación a partners de territorios estratégicos

Multidispositivo, desarrollada y brandeada para Telepizza, con la mejor selección de contenidos e incentivos.

Una herramienta de marketing y ventas fundamental en su estrategia digital, puesto que permite a los clientes de Telepizza añadir un extra de entretenimiento a sus pedidos. El entorno perfecto donde albergar promos conjuntas con partners estratégicos para la marca, amplificando la presencia de Telepizza en sus territorios prioritarios de posicionamiento (fútbol, cine, series, videojuegos, familia…).

Contenido e incentivos disponible para Smart TV y Chromecast
Mecánicas promocionales adaptadas a los partners
Plataforma 100% brandeada

Partners del proyecto

+15MM
Pedidos incentivados
+360K
Usuarios registrados
+105K
Usuarios permiso comunicaciones
Ticket medio
Coste producto

B!Play ha cambiado la manera de conectar con nuestros diferentes tipos de consumidor. Es por ello que se ha convertido en pieza clave en nuestro marketing y muy especialmente dentro del proceso de transformación digital de la compañía

Jorge LombardiaHead Global Partnerships en Grupo Telepizza