De Festis, dando la nota
“O Sabor que te inspira”.
Definimos que el territorio musical era el ideal para poner en acción el claim de la campaña. Para ello, nos focalizamos, por un lado, en la música en directo y la viralidad del contenido, y por otro, en los eventos más masivos, como son los festivales de música. ¿Y cómo lo logramos? Creamos una estrategia de activaciones en diferentes fases, tanto físicas como digitales.
El inicio de la campaña fue la activación en el centro de Lisboa con un concierto sorpresa para generar notoriedad junto con un plan de influencers para aumentar el alcance. Además redireccionamos a una microsite donde Trident lanzó una promo para conseguir entradas en sus redes para alguno de los festis más top de Portugal.
Desarrollamos acuerdos de partnership y patrocinio con Rock in Rio y NOS ALIVE para asegurar nuestra presencia en los festivales. El objetivo era situarnos donde nuestro público objetivo sería más receptivo a probar la nueva gama de sabores de Trident, y como colofón de campaña, llevar el concepto donde la música más se vive. Para integrarnos de manera natural e inspiradora en el entorno festivalero, creamos nuestra propia banda de rock, The Inspirational Flavours. De este modo, logramos una interacción original y diferenciadora con el público
+200k
Sampling entregado
+12 MM
Impresiones en Paid Media (Spotify, IG y YT) e Influencers
Sampling
Presentación de sabores en un momento y target 100% abierto a probar cosas nuevas.
Brand Awareness
Trident en el top of mind del consumidor como un producto divertido, fresco e inspirador.
Amplificación digital
Microsite promo, RRSS, estrategia de influencers y Paid Media (Spotify, Instagram y YouTube).
Storytelling
The Inspirational Flavours consiguieron una interacción relevante y con un profundo recuerdo de marca.