
El programa de fidelización que ofrece beneficios y experiencias personalizadas para millones de usuarios de Vodafone.
Fidelización y crecimiento a través de partnerships estratégicos.
Una plataforma en constante evolución, que integra estrategia, data, tecnología y partnerships para dar forma al ecosistema digital de fidelización y negocio de Vodafone.
Vodafone Happy es, desde su lanzamiento en 2021, un entorno dinámico donde marcas partners, de categorías clave como Travel, Hogar, Tecnología, Ocio y Salud, se conectan con los clientes de Vodafone, ofreciéndoles activaciones con premios y recompensas relevantes, experiencias diferenciales y ventajas útiles en su día a día.
Una estrategia orientada a fortalecer la fidelización y el engagement digital, al tiempo que impulsa el crecimiento de las marcas asociadas.
Usuarios activos desde el inicio del programa
Interacciones/año

Exclusive Loyalty Partner
Trabajamos con el equipo de Loyalty Vodafone para definir y optimizar la estrategia anual del programa, asegurando una propuesta de valor relevante y diferencial.

Captación y desarrollo de partnerships
Identificamos y gestionamos acuerdos estratégicos con marcas de todas las categorías que aportan valor al ecosistema, ofreciendo beneficios exclusivos a los clientes.

Innovación en mecánicas y producto digital
Diseñamos e implementamos dinámicas de fidelización y funcionalidades basadas en engagement, gamificación y personalización, elevando la experiencia del usuario.
El valor del programa para las marcas partners
Alcance de objetivos
Visibilidad de marca y productos, generación de tráfico, captación de leads, incremento de venta y contrataciones.
Activaciones en fechas clave
Campañas estratégicas en momentos de alto impacto como Navidad, Día de la Madre o Black Friday.
Amplificación y visibilidad
Integración en los canales digitales de Vodafone para maximizar alcance y visibilidad, con planes adaptados a cada marca.
Prescripción de Vodafone
La recomendación de una marca de confianza aportando credibilidad y fidelizando a millones de clientes.
Algunos partners del programa















