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EUCERIN TE LLEVA EL VERANO A CASA

Cómo presentar tu producto en el momento perfecto

EUCERIN SHOWROOMPRIVE
EUCERIN SHOWROOMPRIVE
  • Campaña: Ecuerin te lleva el verano a casa
  • Cliente: Eucerin
  • Entorno: Showroomprive

Eucerin decidió reformular su crema solar para el verano de 2017, haciéndola aún más sedosa. Una vez conseguido el producto idóneo, el siguiente reto era que miles de mujeres de entre 35 y 45 años, su target, descubrieran la renovada crema… Tarea nada fácil.  Así que en b!Hub pensamos cuál sería la mejor manera.

Creímos que la mejor época sería en mayo y junio, porque es entonces, con los primeros rayos de sol, cuando la gente empieza a pensar en la playa, las vacaciones… y la ropa de verano. Era el momento ideal para impactar en nuestro público objetivo: si le hacíamos llegar una muestra del producto, al probarla los primeros días y ver los buenos resultados, ya tendría como referencia la crema que querría comprar para el resto de días de sol.

¿Y cómo se la podíamos hacer llegar? En Showroomprive.es, la mayor plataforma de ventas privadas de grandes marcas, estaba la clave: gracias a su gran segmentación, podíamos enviar al target adecuado las muestras en este periodo. Y para hacer la acción aún más redonda, aprovecharíamos los envíos de productos de verano.

De este modo, durante los meses de mayo y junio, las usuarias de Showroomprive.es que pidieran ropa o complementos relacionados con el verano, recibirían una muestra de la nueva crema Eucerin, junto con un flyer con información sobre esta. El complemento perfecto para llevar a la playa para la consumidora, y el objetivo cumplido para Eucerin de la manera más directa.

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