b!hub

LA LEYENDA HA VUELTO

Relanzamos un clásico como el Fiat Spider 124

FIAT
FIAT
  • Campaña: La leyenda ha vuelto
  • Cliente: Fiat
  • Entorno: NH Hoteles

50 años después de su lanzamiento, Fiat relanzó el legendario diseño de los años 1960 en forma de Roadster: el Fiat Spider 124, creado exclusivamente para el placer de conducir. Un coche con estilo, pensado para un target masculino que sepa apreciar los pequeños placeres de la vida, que disfrute de conducir y cuya economía le permita darse un capricho de estas características.

El entorno Business era el foco donde queríamos centrar la campaña y NH Hotels el partner perfecto. Siendo Madrid y Barcelona los territorios donde Fiat quería tener presencia, desarrollamos una estrategia basada en dos objetivos:

  • Localizar los mejores hoteles para integrar la marca y amplificar el impacto
  • Buscar la fórmula que nos permitiera captar el foco de atención

 

Posicionamos la marca en los dos hoteles que albergan el centro de convenciones que genera más tráfico en ambas ciudades: NH Madrid Eurobuilding y NH Barcelona Tower, ambos pertenecientes a la marca NH Collection, lo que nos permitió alcanzar a un perfil más Premium.

Solo faltaba el toque b!Hub a esta activación, una de las características más destacables del vehículo es su diseño exterior y sus interiores exquisitos, estábamos convencidos que no había mejor forma de presentarlo en sociedad que viéndolo in situ, por lo que posicionamos el vehículo directamente en el hall de estos hoteles llamando la atención de todos los clientes y asistentes al centro de convenciones, permitiendo la interactuación con el vehículo y recogiendo leads de calidad para una posterior activación comercial por parte de la marca.

Una activación Unconventional para un modelo legendario

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands