b!hub

COCINANDO GRANDES IDEAS

Por qué Thermomix cocina las mejores campañas

THERMOMIX_01
THERMOMIX_02
  • Campaña: Cocinando grandes ideas
  • Cliente: Royal, Solán de Cabras, Arias, Fairy…
  • Entorno: Thermomix

En la búsqueda constante de nuevas posibilidades y de alcanzar todo tipo de targets, quisimos encontrar la manera de llegar a un perfil con interés en el mundo de la cocina y la gastronomía de una manera directa y eficaz. Queríamos tener la llave que permitiera a las marcas impactar a este público objetivo de una manera no invasiva y, sobre todo, aportándole beneficios.

Y la solución se encontraba justo donde queríamos llegar: en casa del consumidor, en su cocina concretamente. El mundo que gira en torno a Thermomix, con más de 2 millones de clientes en España, está lleno de posibilidades para los anunciantes.

Thermomix nos abrió sus puertas para colaborar con ellos en la búsqueda de partnerships con marcas afines a su entorno: desarrollamos una estrategia comercial ad-hoc para localizar aquellas con las que pudiesen surgir más sinergias, y logramos que marcas como Royal, Mahou-San Miguel, Mantequerías Arias, Pernod Ricard, La Española o P&G confiaran en posicionar su marca dentro del Mundo Thermomix.

En la actualidad, abogamos por integrar a las marcas del modo menos intrusivo en el entorno, desarrollando estrategias en sus medios digitales, patrocinio de sus clases, y publicidad y creación de recetas brandeadas en la revista mensual y de nuevos clientes, además de en sus libros y colecciones digitales.

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands