b!hub

CAMBIA RENDIRTE POR RENDIR

Berocca se posiciona en la mente de los estudiantes cuando más lo necesitan

IMAGENES-WORKS-PAREJA-wuolah_berocca_right
IMAGENES-WORKS-PAREJA-wuolah_berocca_left
  • Campaña: Cambia rendirte por rendir
  • Cliente: Bayer
  • Entorno: WUOLAH

¿Quién no recuerda con cierta nostalgia su época de estudiante en la universidad? Nuevos amigos, la biblioteca, esa asignatura que te encantaba, el profesor que te marcó para siempre y… ¡la época de exámenes! Mayo era sin duda, un mes agotador. Noches interminables rodeados de libros en la biblioteca, nervios, apuntes y más apuntes fotocopiados… Afortunadamente algunas cosas han cambiado, y los apuntes ya no se fotocopian, ¡ahora se descargan!

Wuolah es la mayor comunidad online para compartir apuntes entre estudiantes universitarios. Tan fácil como subir tus apuntes a la web y tus compañeros tendrán libre acceso a ellos. Una plataforma que está creciendo de forma espectacular en España, y con un gran recorrido en el futuro.

Por eso, cuando Berocca nos planteó el reto de posicionarse en la mente de los estudiantes, no lo dudamos. Wuolah es la mejor plataforma para llegar a ellos. Y el mejor momento, justo cuando más lo necesitan, en época de exámenes.

La acción se tradujo en una integración total de la marca Berocca en la plataforma, patrocinando todas las fases de búsqueda de los ansiados apuntes: facultad, asignaturas y top de usuarios. Y para completar la acción, el patrocinio llegó incluso hasta los apuntes descargados, maximizando la presencia de la marca.

Los estudiantes conocieron de cerca el complemento que les ayudaría a rendir más, y Berocca alcanzó un elevado número de impactos en su target, en el momento y lugar adecuados. ¡Objetivo más que superado!

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands