
Una campaña de otro universo
El match perfecto: pizza + entretenimiento.
Diseñamos un Brand Partnership con Telepizza, creando un plan de verano de tres meses que incluía varias fases y múltiples activaciones. Para crear una experiencia única a los clientes de Telepizza y poner en el centro del entretenimiento el nuevo lanzamiento de Paramount Pictures. En un contexto donde el sentimiento colectivo en España era de desánimo por las derrotas de los eventos deportivos como la Eurocopa y el Mundial. Para subir el ánimo y conectar el entretenimiento de forma relevante, se necesitaba una promo potente que incentivara a la gente a ir al cine. Así, aprovechamos el momento para conectar con los consumidores, ofreciendo una experiencia refrescante y emocionante que los llevara a disfrutar de una película, con el combo perfecto de pizza y entretenimiento.
2,5MM
Cajas tematizadas
+7MM
Personas impactadas
+30k
Trilogías de la saga distribuidas
Packaging Especial
Se distribuyeron cajas temáticas de “Transformers 4. La Era de la Extinción”. Con redirección a ver contenido exclusivo.
Menú especial
Desarrollamos cuatro variantes de menú con el que podías adquirir el resto de películas de la saga.
Integración Digital
Creamos un microsite exclusivo y desarrollamos acciones especiales en rrss de Telepizza.
Acciones Especiales
Invitamos a nuestros clientes a los preestrenos exclusivos