Logo Paramount x Telepizza

Una campaña de otro universo

Paramount Pictures buscaba un partner que le ayudase en el lanzamiento a nivel nacional de la nueva película de la saga Transformers.
El match perfecto: pizza + entretenimiento.
Diseñamos un Brand Partnership con Telepizza, creando un plan de verano de tres meses que incluía varias fases y múltiples activaciones. Para crear una experiencia única a los clientes de Telepizza y poner en el centro del entretenimiento el nuevo lanzamiento de Paramount Pictures. En un contexto donde el sentimiento colectivo en España era de desánimo por las derrotas de los eventos deportivos como la Eurocopa y el Mundial. Para subir el ánimo y conectar el entretenimiento de forma relevante, se necesitaba una promo potente que incentivara a la gente a ir al cine. Así, aprovechamos el momento para conectar con los consumidores, ofreciendo una experiencia refrescante y emocionante que los llevara a disfrutar de una película, con el combo perfecto de pizza y entretenimiento.
2,5MM

Cajas tematizadas

+7MM

Personas impactadas

+30k

Trilogías de la saga distribuidas

Packaging Especial

Se distribuyeron cajas temáticas de “Transformers 4. La Era de la Extinción”. Con redirección a ver contenido exclusivo.

Menú especial

Desarrollamos cuatro variantes de menú con el que podías adquirir el resto de películas de la saga.

Integración Digital

Creamos un microsite exclusivo y desarrollamos acciones especiales en rrss de Telepizza.

Acciones Especiales

Invitamos a nuestros clientes a los preestrenos exclusivos

Conseguimos llegar al target afín, en un momento clave, integrándose 100% en la marca.