b!hub

THE INSPIRATIONAL FLAVOURS

Una nueva banda ha llegado a Rock in Rio Lisboa

TRIDENT_03
TRIDENT_02
  • Campaña: The Inspirational Flavours
  • Cliente: Trident Max
  • Entorno: Rock in Rio Lisboa

Trident nos trasladó el reto de dar a probar su producto a través de una acción de sampling entre los jóvenes portugueses. Desde el primer momento tuvimos claro, gracias a nuestro espíritu unconventional, que no nos teníamos que limitar a proponer una acción de entrega de muestras al uso, queríamos ir un paso más allá, inspirar a potenciales consumidores en un entorno que nos permitiera un gran volumen de reparto, en el que la marca estuviese integrada al 100% y linkar  la acción con la campaña de medios “O sabor que te inspira”

Un festival es perfecto para impactar a un target joven de una forma divertida y Rock in Rio Lisboa era el escenario idóneo para ejecutar esta acción, con más de 250.000 visitantes y el mejor cartel posible con artistas como Bruno Mars, Katy Perry, Muse o The Killers.

The Inspirational Flavours es la banda que creamos para hacer llegar las muestras de producto, una banda de rock alternativo colorida, divertida y sobretodo cercana que se encargó de entregar 200.000 muestras en los 4 días de duración del festival. De esta forma la integración de la activación con el entorno era perfecta, con la música como hilo conductor y generando un clima de curiosidad y expectación alrededor de la nueva banda.

Ian, Cat, Mateus, Andiara, Ilena e Inge, ataviados para la ocasión y acompañados por su staff de seguridad, interactuaron con el público entregando las muestras, haciéndose fotos y posicionaron a Trident en la mente de los consumidores a través de un storytelling distinto al del resto de marcas patrocinadoras.

Sin lugar a duda conseguimos enganchar con el target de Trident, que el público de Rock in Rio probase los nuevos sabores de Trident Max y creamos una experiencia de marca que todos los asistentes recordarán.

Let’s Rock!

Copyright (C) 2017.

Inspiration for brands